Coreano

BREVES INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LOS RESULTADOS DEL EXAMEN Y LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR EL CERTIFICADO:

BREVES INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LOS RESULTADOS DEL EXAMEN Y LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR EL CERTIFICADO:

  • Mediante el siguiente enlace se accede a la página de consulta de los resultados del TOPIK. Para más detalles se puede consultar la información contenida en esta página.
  • En el apartado de Test date es necesario elegir del menú desplegable el número y la fecha de la convocatoria en la que se presentó.
  • Tras introducir sus datos (número de registro* y su fecha de nacimiento), si su ordenador aún no lo tiene, el sistema le pedirá descargar una aplicación, sin la cual no es posible seguir adelante. Siga las instrucciones que le aparecen en pantalla para descargar e instalar la aplicación. Si su ordenador ya tuviera esta aplicación el sistema pasa directamente al siguiente paso.
  • Es posible que le vuelva a pedir introducir sus datos. Pinchando en OK será posible visualizar la información resumida sobre la puntuación obtenida en el examen.
  • También está la posibilidad de imprimir unas copias del certificado final en “print”. Para ello la página avisa que es necesario instalar en el ordenador el programa Setup_ePageSaferRT. Tras descargarlo e instalarlo será posible imprimir su certificado.

* Indicado en el voucher.

IMPORTANTE:  La posibilidad de comprobar los resultados e imprimir los certificados tiene un plazo límite de 2 años a partir de la fecha de publicación.

Los alumnos hablan de los cursos de italiano.

Idiomas Complutense

Aprende hasta 32 idiomas

Conoce a nuestro profesorado