Las 7 MEJORES razones para estudiar alemán  

Deja las excusas de lado y comienza a estudiar Alemán para destacar como profesional o para que, simplemente, las fronteras entre idiomas no te sea un impedimento para conocer la amplitud de este mundo. Aquí te van las 7 mejores razones para aprender alemán:

  1. Te pagan para estudiar alemán como idioma extranjero… Sí, has leído bien. ¡DAAD oferta becas de 950 € para cursos de verano en universidades alemanas para los alumnos de alemán!
  2. Gran cantidad de becaspara grado, postgrado e investigación. Hay becas para estudios de grado, postgrado y para investigación en reconocidas universidades de Alemania.
  3. Tasas de estudio económicas o inexistentes. ¡Estudiar en Alemania y Austria puede ser muy económico! No hay tasas de matrícula en varios Bundesländer de Alemania y  en Austria no hay tasas ni para el grado ni para el máster, es increíble pero cierto.
  4. Excelentes oportunidades de empleo. Alemania es la cuarta economía del mundo y se considera el motor económico de Europa, con un porcentaje de desempleo de solo 3,2%.
  5. Gran potencia mundial e intelectual. Alemania es el país líder en los campos de ingeniería, ciencias, arte y cultura. Es el 3º país con más premios Nobel en el mundo y la cuna de grandes pensadores y filósofos.
  6. Con más de 97 millones de hablantes en todo Europa, el alemán es el idioma más hablado como lengua materna en la Unión Europea y el segundo en Europa tras el ruso.
  7. Menos del 3% de los españoles hablan alemán, es un idioma que puede marcar la diferencia en tu vida profesional y personal. ¡Estudiar alemán será tu clave para el éxito!

 

No te lo pienses más y comienza a aprender alemán hoy mismo.

Becas de estudios: https://www.daad.es/es/encontrar-becas/becas-para-candidatos-en-espana/#Master

Matricula hasta el día 22 de septiembre: https://idiomascomplutense.es/idiomas/aleman/

 

Comments are closed.