Portada > Matrículas > Exámenes de acreditación

Matrículas exámenes oficiales otras instituciones

Ésta es la relación de exámenes oficiales que puedes realizar en Idiomas Complutense y la información para realizar las matrículas.

Recuerda que la formalización de la matrícula se realizará exclusivamente a través del Departamento de Información y Matrícula online de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.

whatsapp 646237713

Envía tus consultas al Departamento de Matrícula por whatssapp
Recibe nuestros posts por email

Cambridge - Inglés

Idiomas Complutense es un centro examinador cerrado, por lo que solo podemos matricular a nuestros propios alumnos. En nuestro Centro los exámenes de Cambridge se celebran cada mes de junio. Para alumnos que no estén matriculados en Idiomas Complutense y quieran inscribirse en un examen de Cambridge, es posible hacerlo a través del British Council.

Para alumnos matriculados en un curso de preparación de exámenes en Idiomas Complutense, los profesores les informarán puntualmente sobre los pasos a seguir para matricularse en el examen oficial de junio. La matrícula para los cursos de preparación de First Certificate, Advanced o Proficiency se realiza cada año a partir del mes de junio (matrícula exclusivamente online).

Resultados de la última convocatoria de exámenes de Cambridge:

Gracias a la excelente preparación de nuestros cursos, se han obtenido estos porcentajes de éxito:

FCE 82% aprobados
CAE: 81 % de aprobados
CPE: 90% aprobados

CertAcles - Inglés

La Prueba de Certificación de Idiomas Complutense tiene como objetivo ajustarse a los principios establecidos por la Asociación del Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) con el fin de expedir una certificación que se rija por unos parámetros comunes y que pueda ser reconocida por todas las universidades integradas en ACLES, así como por otras universidades que no estén en dicha asociación, pero que reconozcan el modelo ACLES.

NŌKEN - Japonés

NŌKEN (Nihongo nōryoku shiken) 日本語能力試験

El Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa, conocido como NŌKEN (JLPT en sus siglas en inglés) ha sido organizado por la Fundación Japón y la Japan Educational Exchanges and Services desde 1984 como un medio fiable para evaluar y certificar la competencia en japonés de los hablantes no nativos.

Para asegurar la continuidad de la relevancia y exactitud del NŌKEN, la Fundación Japón y Japan Educational Exchanges and Services introdujeron una versión revisada del examen en 2010. Este nuevo examen se sirve de las más avanzadas investigaciones en la pedagogía del japonés y de las teorías sobre evaluación, y refleja la vasta riqueza de datos acumulados desde que el Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa se iniciase hace más de veinticinco años.

Más información

ÖSD (Österreichisches Sprachdiplom Deutsch) - Alemán

Idiomas Complutense es centro oficial examinador del ÖSD y ofrece la posibilidad de obtener el Diploma Austriaco de Alemán.

El ÖSD es un sistema centralizado de exámenes de alemán como lengua extranjera que se ajusta a los objetivos de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y del “Profile Deutsch”. Los exámenes de ÖSD, resultado de la iniciativa de dos ministerios austriacos, están diseñados de forma pluricéntrica, teniendo en cuenta las variedades estándar en todos los países de habla alemana. En 1998 el ÖSD recibió el “Sello europeo para iniciativas innovadoras en idiomas” de la Comisión Europea. El diploma de ÖSD, en sus diferentes niveles, certifica los conocimientos del idioma alemán y es reconocido internacionalmente en el mundo laboral, universitario y en otras instituciones de formación. Las bases del examen, elaboradas según los más estrictos criterios de calidad, garantizan una evaluación profesional y objetiva de los conocimientos de la lengua.

  • Niveles: A2, B1, B2, C1.

Más información

TOPIK - Coreano

Idiomas Complutense es centro oficial examinador de TOPIK (Test of Proficiency in Korean).

TOPIK es el examen oficial de coreano regulado actualmente por el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea del Sur, está diseñado para personas no nativas o para coreanos no nacidos en Corea que deseen obtener una titulación oficial del idioma ya sea para poder entrar en una universidad o empresa coreana, o simplemente para acreditar el nivel de dominio del idioma coreano. Este examen está reconocido a nivel internacional.

Más información

Matrículas

CURSOS IDIOMAS

EXÁMENES ACREDITACIÓN

Cuatrimestrales e intensivos verano

  • Condiciones generales
  • Precios y descuentos
  • Pruebas de nivel
  • Créditos de libre elección (Licenciatura) y Créditos ECTS (Grado)

Erasmus / Intercambios

Acreditación para Programas Movilidad UCM (Erasmus)

Grados / Masters

Matrícula Acreditación para grados bilingües/Másteres oficiales UCM (CertAcles/CSIM).

Otras instituciones

  • Cambridge -Exámenes Inglés
  • CertAcles -Exámenes Inglés
  • NŌKEN -Exámenes Japonés
  • ÖSD -Exámenes Alemán
  • TOPIK -Exámenes Coreano