Portada > Otros cursos

Cursos especiales para PDI (Personal Docente e Investigador)

CURSOS DE INGLÉS GENERAL – 44 HORAS

Matrícula para los cursos PDI 2017/2018 abierta del 11 de Septiembre al 1 de Octubre

INFORMACIÓN GENERAL

Los cursos PDI de Idiomas Complutense están diseñados para ajustarse a las características específicas del profesorado de la UCM. Se imparten dos veces durante el año académico (octubre-enero y febrero-mayo), en sesiones de cuatro horas, un día a la semana.

La naturaleza de las clases no tiene un objetivo exclusivamente instrumental, sino que, de forma comunicativa y práctica, persigue ejercitar aquellos aspectos del idioma que puedan resultar de especial relevancia para el profesorado e investigador universitario: aplicaciones didácticas, redacción de contenidos y ponencias, elaboración de presentaciones, ejecución de presentaciones orales, etc.

En este sentido, es importante recalcar que, por sus características, estos cursos no garantizan una certificación oficial de nivel de lengua. Esta puede conseguirse a través de otras vías, como por ejemplo mediante la realización de los exámenes de acreditación que se celebran periódicamente en el Centro (consulte la sección de “Exámenes” en nuestra página web para más información sobre esta y otras pruebas).

Finalizado el curso, el estudiante tendrá derecho a la obtención de un certificado de asistencia, siempre y cuando cumpla con los criterios de evaluación y asista al menos al 80 % de las clases.

Curso cuatrimestrales

  • Niveles: B1, B2, C1 y C2.
  • Duración: 11 sesiones de 4 horas cada una.

Precio: 256€

Acreditación nivel

El nivel actual de inglés de los interesados se puede determinar de tres formas:

  • Mediante una acreditación oficial obtenida en los dos últimos años.
  • Habiendo realizado un curso de inglés en Idiomas Complutense en los últimos dos años.
  • Mediante la realización de una prueba de nivel.

Los grupos correspondientes a los diferentes niveles ofertados se abrirán siempre que la demanda sea suficiente (mínimo 15 personas).

Contacto cursos PDI