Porque creemos en la comunidad global, queremos facilitar la difusión e intercambio de trabajos académicos, científicos, administrativos y profesionales. Nuestro Gabinete Lingüístico te ofrece el servicio de traducción profesional de Idiomas Complutense para que el idioma no sea un obstáculo para la internacionalización de las universidades y las empresas españolas, ni de los estudiantes. Traducciones con garantía de calidad.

  • Traducimos todo tipo de documentos (presentaciones, artículos y ponencias, abstracts, cartas a referees, certificaciones académicas, páginas web, discursos, contratos, libros de texto, tesis).
  • Traducciones juradas/oficiales.
  • Presentaciones orales.
  • Traducción a y desde varios idiomas.

Servicio abierto a todo el mundo, seas o no del ámbito universitario.

Consultas y presupuesto

¿Cómo lo hacemos?

Los trabajos deberán entregarse en Idiomas Complutense al menos 10 días antes de la fecha de entrega. Un tiempo de antelación mínimo que podrá variar en función del número de páginas que necesites traducir.
Los trabajos urgentes (entregados solo con 5 días de antelación) tendrán un recargo del 20% sobre los precios publicados.
Pídenos presupuesto sin compromiso, enviándonos tu texto.

Idiomas

El Gabinete Lingüístico ofrece traducciones de los siguientes idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Español, Finés, Francés, Gallego, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio y Croata, Sueco y Turco.

Precios

Los precios varían según el tipo de traducción y el idioma: traducciones simples o juradas, revisiones, asesoramientos o tesis.

(+34) 91 394 7811